lunes, 18 de abril de 2011

Tras el triunfo en el clásico, Racing volvió a entrenarse

Los que fueron titulares trabajaron en el gimnasio y trotaron liviano. El resto del plantel hizo futbol reducido. El arquero Fernández estuvo ausente por motivos personales. Hauche, Yacob y Pillud se entrenaron con la selección.

“Esta es la semana más difícil”. Así definió el entrenador Miguel Ángel Russo a los días posteriores al gran triunfo ante Independiente. Tras la resonante victoria, el DT sabe el equipo no puede envanecerse ni perder la mesura. Y mucho menos conformarse con lo logrado. Pero en la vuelta a los trabajos en Avellaneda la sonrisa fue inevitable. Es que Racing se sacó de encima una pesada mochila y recuperó terreno en la pelea por el torneo.

Los que fueron titulares ante el Rojo trabajaron en el gimnasio y trotaron liviano. El resto del plantel hizo futbol reducido.

El arquero Roberto Fernández estuvo ausente por temas personales. El jugador ya se lo había comunicado al cuerpo técnico.

Por otra parte, Claudio Yacob, Iván Pillud y Gabriel Hauche se entrenaron con la selección argentina y recién estarán presentes el jueves, cuando Russo dirija la práctica de futbol.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

“No quiero que nadie piense que para nosotros con este partido ya terminó el torneo. Es al revés”, dejó en claro el DT. El próximo objetivo es Argentinos Juniors. Y, no habrá tiempo para relajarse.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario