martes, 19 de abril de 2011

Teófilo: "Yo lucho para mi equipo"

El barranquillero, goleador de La Academia en el Clausura, afirmó que no sólo lo suyo es el gol: también colabora en otros aspectos. “Teo” Gutiérrez habló y volvió a imprimir una cota de su fe: “Pienso que todos mis partidos son buenos”.

“Gracias a Dios se dieron las cosas. La anterior fue una semana muy complicada. Ahora estamos arriba, a tres puntos del primero y esperemos seguir así”, expresa Teófilo Gutiérrez. El hombre, muy religioso por cierto, en cada vocablo, en cada mensaje, en cada una de sus expresiones, lo que expulsa es pura confianza, pura creencia. Sí, “Teo” es pura fe.

Al meterse en el análisis futbolístico del derby de Avellaneda, destaca que “fue el mejor partido de Racing. Jugamos bien, como siempre intentamos jugar al fútbol. Hay equipos que nos dejan jugar, ni juegan; Independiente salió a jugar bien y, entonces, la gente se fue contenta, además, porque hubo un buen partido”. Y agrega sobre su performance: “Me sentí bien. Para mi todos los partidos son buenos. Siempre debo tener tranquilidad y confiar en mi capacidad. Lo más importante es ser colectivo, jugar para el equipo. Yo lucho para el equipo; intento no perder el balón arriba y marcar que es lo más importante”.

El equipo llega a la segunda mitad del Clausura con la oportunidad latente, intacta, de llevarse el título. El clásico era un encuentro definitivo para lograrlo. El moreno goleador opina: “Siempre la pregunta es ‘si estamos para salir campeón’. Siempre vamos a pelear para salir campeón, esa pregunta no va más”. Lo tiró por si no quedó claro lo de la fe.

Aunque “Teo” tiene un sueño mayor y por eso lucha partido a partido: “Quiero rendir en mi equipo para tener un puesto en mi selección y estar en la Copa América”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario