lunes, 25 de abril de 2011

Uno por uno vs Argentinos

Te contamos como vimos la actuación individual de los 12 jugadores que participaron en la derrota ante Argentinos.

Roberto Fernández (5): Sacó una muy buena en el PT, en su única participación saliente en la noche. Estuvo mejor que ante Independiente en las áreas, aunque no fue preciso con los pies. Sin responsabilidad directa en los goles.

Marcos Cáceres (5): En el armado del primer gol tiró un taco que limpio todo. Sin grandes problemas en la marca.

Matías Martínez (6): Una noche común al nivel que nos tiene acostumbrado. De abajo, de arriba, a los costados… Impecable.

Matías Cahais (5): Argentinos decidió ir poco por su lado. Estuvo bien.

Iván Pillud (6): De incansable PT, fue un tractor por la banda. Luego cayó en la confusión del resto, aunque nunca dejó de ser una complicación para el fondo rival.

Franco Zuculini (3): Era su partido, por el que tanto se había preparado. De interesante PT, en donde se amoldó a las necesidades del equipo, no pudo mantener la serenidad y lo expulsaron correctamente por dos foules infantiles. Condicionó al Racing y al rival.

Patricio Toranzo (5): La chance que marró hubiese servido para empezar a rematar el partido, por el que tanto había hecho con sus dotes para que sea favorable la Academia. Luego lo controlaron mejor y perdió con la expulsión de Zucu y la salida de Lugüercio compañía en el medio.

Lucas Licht (4): Estaba jugando un buen partido hasta que quedó enganchado en el empate de Argentinos. El sistema defensivo de Racing no habilita esta clase de desconcentraciones. Bruno Zucu era por él y no por Lugüercio.

Gabriel Hauche (5): Gran pase largo a Teo en el primer gol y destacado primer tiempo, en donde no lo habilitaron en más de una oportunidad para que se anote en la red. Luego decayó, como todos.

Teofilo Gutiérrez (7): Muy buenos recursos para volver a mojar, la solidaridad con el equipo de siempre para ser opción de pase permanente y una gran habilitación a Toranzo que desperdició. Le hicieron un penal que él solo se fabricó. Una perdida letal.

Bruno Zuculini (4): Una muy brava le tocó al juvenil, que nunca pudo entrar en el ritmo del partido.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario