miércoles, 13 de abril de 2011

“Tenía en mente, aunque sea una locura, decirle a Miguel que me llevará al banco "

Giovanni Moreno dialogó para un medio partidario y en relación al partido del sábado frente a Independiente, admitió que “Tenía en mente, aunque sea una locura, decirle a Miguel (Russo) que me llevará al banco y poder estar con la camiseta puesta como si no estuviese lesionado; se que sería un cambio menos, pero quiero volver a salir por el túnel escuchando a La Guardia Imperial”.

Además, y teniendo en cuenta que ahora le toca ser un simpatizante más de La Academia, el colombiano indicó que “Extrañó poder jugar y lo vivo como un hincha más de Racing, con el corazón en la mano aunque de afuera es difícil; fui uno de los primeros en que me dieran la oportunidad de crear un estilo de juego y eso me enorgullece mucho”.

Pese a que hace poco que arribó al club, es el jugador más querido por la gente y se ganó rápidamente el reconocimiento de todo el fútbol argentino. Al respecto, el ex Atlético Nacional de Medellín, reconoció: “Me sorprendió la respuesta de la gente, yo sabía que si jugaba bien un partido me iban a querer, pero no poder estar y que me alienten me llenó de alegría y es algo que ayuda para volver a las canchas”. Y agregó: “Me llamó la atención que lleguen ofertas aunque estoy lesionado, pero por como fue la gente y como estuvo pendiente de mi, lo menos que puedo hacer por ellos es devolverle todo el cariño recibido en este momento”.

Por otro lado, a cerca del encuentro del próximo sábado contra Independiente, sostuvo: “Son partidos en los que se hacen los ídolos, donde se inmortalizan los jugadores y dejan su huella en el club; ya es la segunda vez que me toca perderme el clásico, pero se que estaré en alguno”.
 
Más allá de que sean cuatro los encuentros sin victorias, Gio explicó que “Racing no va a jugar bien de la noche a mañana, fue un proceso y ahora hay que mantenerlo; los resultados no están acompañando pero se está jugando mucho mejor que antes”.Y finalmente, en referencia a la recuperación que está llevando adelante, “Estoy contento porque la recuperación va muy bien, tengo que estar tranquilo”.

http://www.identidad.com.ar/

1 comentario:

  1. gio te ganaste el corazon de la gente...te bancamos cueste lo que cueste....hay que esperar por este crack

    ResponderEliminar