martes, 12 de abril de 2011

Cahais: "La situación no amerita que yo juegue en una pierna"

El defensor de Racing, Matías Cahais, contó que evolucionó de la lesión pero que no va arriesgarse. Acepta que hay que ganar por el clásico y por la búsqueda del título pero tira: “No va a ser determinante”.

Matías Cahais habló con los periodistas tras la práctica, en la que trotó, con el golpe a cuestas recibido el sábado.

“Estoy mejor a medida que van pasando las horas. Estoy poniéndome hielo, haciendo kinesiología y me va calmando el dolor. Hoy pude trotar un poco. Espero poder llegar bien al sábado. Soy optimista, tengo que serlo”, reconoció. Aunque puso el freno y aclaró que “no se puede jugar en una pierna. La situación no lo amerita, es un partido muy difícil”. Parece que a Cahais no le quedaron rencores por la falta: “No hubo mala intención. Por suerte me agarró con la pierna en el aire”.

Cahais no sólo piensa en el clásico de Avellaneda, sino que también sabe que el partido es vital para volver a sumar de a tres en la carrera por el campeonato: “Si no volvemos a ganar y los de arriba ganan se nos van a escapar. No va a ser determinante, pero hay que tenerlos cerca”. Y agregó: “Hay que ganar”.

El ex Boca manifiesta que no es importante cómo llegan los equipos a este compromiso. “El torneo pasado nosotros veníamos mejor y perdimos. Este torneo Independiente venía mal, ahora ganó y parece que está bien”, dijo.

En los últimos encuentros, el equipo mostró claras fallas en una situación particular. El marcador central explicó: “Todas las cosas son importantes, no sólo la pelota parada. Tenemos que encontrar el juego que nos habían reconocido”. Y continuó: “Antes las que teníamos las metíamos y ahora nos está costando”. Sin embargo le da un manto de tranquilidad a uno de los encargados de convertir y que será debutante en el clásico de Avellaneda: “Teo está bien. Ya va tener situaciones y las va a meter”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario