lunes, 11 de abril de 2011

Esperando por Cahais y pensando en el Rojo

Los titulares ante el Globo realizaron un trote liviano mientras que el resto hizo fútbol. Cahais no entrenó y se le realizará

No será una semana más para Racing. Serán los siete días previos al derby de Avellaneda, ese choque de barrio en el que hace rato que no sonríe. Con una racha de cuatro partidos sin victoria, el partido del sábado ante Independiente será el escenario ideal para sacudirse la malaria y resurgir con fuerzas.

El plantel entrenó en la cancha auxiliar luego de una sesión en el gimnasio. Los que fueron titulares ante Huracán trotaron alrededor de la cancha, mientras que el resto hizo futbol reducido.

En cuanto a los jugadores averiados, Matías Cahais no entrenó y se le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión en su rodilla. Todo parece indicar que no llegaría en condiciones para jugar ante Independiente. Además, Patricio Toranzo entrenó diferenciado debido a varios golpes recibidos en el choque ante los de Parque Patricio.

Iván Pillud, Claudio Yacob y Gabriel Hauche se entrenaron con la selección argentina y el miércoles volverán a estar a disposición de Russo.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio. Hasta el sábado, cada día contará. Y mucho.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario