viernes, 15 de abril de 2011

Con 20 concentrados, Racing espera por su rival de siempre

Para recibir a Independiente, Matías Cahais, Patricio Toranzo, Matías Martínez, Lucas Licht y Pablo Lugüercio estarán desde el arranque. Luis Fariña no estuvo entre los concentrados. Se agotaron las populares.

Ya empezó la cuenta regresiva hacia el clásico de Avellaneda. Y el equipo de Russo realizó su última práctica de cara al gran duelo. A puertas cerradas, los jugadores realizaron movimientos tácticos y jugadas desde pelotas paradas en ataque y en defensa.

Para recibir al rival de siempre, Matías Cahais y Patricio Toranzo estarían entre los once iniciales a pesar de los golpes que los tuvieron al maltraer durante la semana. Además, Matías Martínez y Lucas Licht regresarán a la titularidad tras haber cumplido con la fecha de suspensión. Pablo Lugüercio volverá a ocupar su lugar en ofensiva.

Así, Racing alinearía a: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Cahais; Iván Pillud, Toranzo, Claudio Yacob, Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Lugüercio.

Los veinte jugadores concentrados para el clásico son: Fernández y Dobler; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Cahais; Pillud, Lluy, García, Licht y Respuela; Yacob, Toranzo, Franco Zuculini y Poclaba; Hauche, Gutiérrez, Lugüercio y Viola.

Aunque Luis Fariña estaba a disposición del entrenador (tras cumplir la suspensión), no quedó entre los concentrados.

Además, el partido de reserva se disputará el martes próximo.

En cuanto a las entradas, se agotaron las populares y solo quedan remanentes de plateas que se podrán conseguir en los tres puntos de venta (estadio, sede capital y local Locademia), hasta las 17.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario