domingo, 17 de abril de 2011

Uno por uno en el clásico

Racing jugó un gran partido ante su clásico rival y nosotros te contamos como vimos la actuación de los jugadores.

Roberto Fernández (4): Salió equivocadamente a buscar un centro en el PT y lo salvó Martínez; en el complemento no pudo responder ante otro envió "envenenado" desde la derecha y para suerte de él (y la de todos) no había nadie detrás. Se manejo bien con los pies.

Marcos Cáceres (7): El mejor partido en mucho tiempo del paraguayo. Apenas un pelotazo en falso en el arranque del segundo periodo, siempre la entregó bien y estuvo muy atento en la marca.

Matías Martínez (6): Los ataques no se dieron por su zona, aunque metió algunos cruces dignos de su capacidad. Bien, como siempre.

Matías Cahais (7): Concentrado, bien ubicado y sin tomar atribuciones que no le competen. Cruzó en dos ocasiones a espaldas de sus compañeros de manera correcta.

Ivan Pillud (5): Los rivales han empezado a tomarle la mano. Hoy atacó bastante más y mejor que en los últimos partidos, aunque no logró que sus escapadas terminen en peligro para la visita.

Claudio Yacob (7): Su nivel fue regular en todo el proceso del juego. Cortó mucho, relevó mejor y la pasó correctamente.

Patricio Toranzo (6): Empezó impreciso y fastidioso con él mismo. El equipo fue levantando a medida que su nivel creció en el partido. En el complemento manejó bien la pelota y se cargó varios amonestados de Independiente.

Lucas Licht (4): La expulsión baja su calificación... Inexplicable para un profesional. Con altas y bajas participó más del juego que en otros partidos.

Gabriel Hauche (7): Estaba muy preocupado por debatir el partido en el plano de la lucha, hasta que promediando el PT se consolidó y le dio mucho aire a Racing. Marcó la apertura que derivó en una alegría inolvidable.

Teofilo Gutiérrez (9): Diagonal perfecta, mejor control de balón y sublime descarga para que Hauche se anote en la red. Liquidó el partido con su gol y fue opción de descarga permanente.

Pablo Lugüercio (6): Su sacrificio emociona. Entiende las necesidades del equipo y se adapta en consecuencia. Atacó, defendió y tuvo dos para liquidar el partido antes.

Valentín Viola (6): Aunque el tiempo jugado permitiría no calificarlo, su aporte fue muy interesante. Obligó, la pidió siempre y le sirvió un gran centro a Teo, que no pudo capitalizar.

Franco Zuculini (-): Sin tiempo para ser calificado.

Lucas Aveldaño (-): Entró a despejar la última, y lo consiguió.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario