miércoles, 13 de abril de 2011

¿Jugará el once ideal?

Racing realizó la práctica formal de futbol pensando en Independiente. Hay fuertes chances de que Russo ponga el sábado al equipo que “salía de memoria”. Dirigirá Patricio Loustau.

Los hechos sucedidos semanas atrás entre Cahais y Viola y luego el cruce que tomó estadio mediático cuando se trenzaron Teo y Dobler fueron clave para que Russo decida ponerle llave al entrenamiento formal de fútbol que se desarrolla, según el día del partido, los miércoles o jueves. Por eso, y más allá de las especulaciones y el silencio que envuelve a todos en vísperas del clásico, se sabe que la idea del DT sería ir con sus mejores hombres disputar el derby de Avellaneda.

Se sabe que Matías Cahais es una de las dudas, producto del golpe que recibió en el partido con Huracán. Y a su vez, porque el propio defensor declaró que preferiría no jugar sino está del todo bien en lo físico. Sin embargo, el propio Russo dijo en “off” que lo esperaran hasta ultimo momento. Distinto es lo que vive Toranzo. El volante dijo que quiere jugar sí o sí, más allá de las dolencias que lo vienen dejando al margen en las prácticas de la semana.

Con las vueltas de Martínez y Licht al primer equipo, tras cumplir la suspensión, hoy se paró el equipo titular. Con una salvedad: Cahais y Toranzo trabajaron diferenciado. En la práctica los reemplazaron Sainz y Franco Zuculini. La jornada consistió en dos ensayos de fútbol.

Aunque mañana, en la práctica matutina se avanzará con la presencia o no de los golpeados y las consideraciones sobre, sino es posible que lleguen ambos, sus posibles reemplazos. A saber: Toranzo juega casi seguro. Fernández; Cáceres, Martínez y Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo y Licht; Hauche, Teo y Lugüercio podrían estar ante el rojo.

Racing enfrentará desde las 16 a Independiente con el arbitraje de Patricio Loustau, luego jugará con Argentinos el domingo 24 a las 20.15 en La Paternal y posteriormente recibirá a River el sábado 30 de abril.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario