lunes, 4 de abril de 2011

“Capaz se le fue un poco de las manos”

Luego de la primera práctica de la semana, en la cual realizaron ejercicios livianos, Franco Zuculini dialogó con la prensa y a cerca de la caída del sábado y del arbitraje de Saúl Laverni, mencionó: “No voy a hablar del árbitro, cada uno sabe como dirigir, capaz es le fue un poco de las manos; la expulsión de Licht fue el golpe más duro que pudimos haber tenido y no supimos reaccionar”.

Además, en cuanto al desarrollo del encuentro, el mayor de los hermanos explicó: “Estamos doloridos por el resultado, hicimos todo lo posible para ganar pero perdimos tres puntos que eran muy importante para nosotros; tenemos un problema en la pelota parada, habrá que entrenar para tratar de solucionarlo, y también tenemos que corregir la definición”.

La mayoría de los equipos que se encontraban por encima de Racing no sacaron resultados positivos y, pese a las tres caída consecutivas, La Academia continúa a tres unidades de la cima. Al respecto, el mediocampista central sostuvo que “Se dieron algunos resultados que nos vinieron bien, no tenemos que ponernos nerviosos porque seguimos entre los primeros y eso nos ayuda a recobrar la confianza”. Y agregó: “Tenemos un Cuerpo Técnico muy positivo y nos transmite eso a nosotros, se viene un nuevo partido y hay que tratar de sumar”.
 
Por último, y en relación a los recaudos que toman los rivales a la hora de marcar a ciertos integrantes del equipo de Miguel Ángel Russo, concluyó: “Hay que buscar variantes en algunos movimientos porque nos están marcando a los jugadores más importantes que tenemos; en lo personal me sentí bien en lo físico, pero me faltó en lo futbolístico”.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario