Luego de la primera práctica de la semana, en la cual realizaron ejercicios livianos, Franco Zuculini dialogó con la prensa y a cerca de la caída del sábado y del arbitraje de Saúl Laverni, mencionó: “No voy a hablar del árbitro, cada uno sabe como dirigir, capaz es le fue un poco de las manos; la expulsión de Licht fue el golpe más duro que pudimos haber tenido y no supimos reaccionar”.
Además, en cuanto al desarrollo del encuentro, el mayor de los hermanos explicó: “Estamos doloridos por el resultado, hicimos todo lo posible para ganar pero perdimos tres puntos que eran muy importante para nosotros; tenemos un problema en la pelota parada, habrá que entrenar para tratar de solucionarlo, y también tenemos que corregir la definición”.
La mayoría de los equipos que se encontraban por encima de Racing no sacaron resultados positivos y, pese a las tres caída consecutivas, La Academia continúa a tres unidades de la cima. Al respecto, el mediocampista central sostuvo que “Se dieron algunos resultados que nos vinieron bien, no tenemos que ponernos nerviosos porque seguimos entre los primeros y eso nos ayuda a recobrar la confianza”. Y agregó: “Tenemos un Cuerpo Técnico muy positivo y nos transmite eso a nosotros, se viene un nuevo partido y hay que tratar de sumar”.
Por último, y en relación a los recaudos que toman los rivales a la hora de marcar a ciertos integrantes del equipo de Miguel Ángel Russo, concluyó: “Hay que buscar variantes en algunos movimientos porque nos están marcando a los jugadores más importantes que tenemos; en lo personal me sentí bien en lo físico, pero me faltó en lo futbolístico”.
http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario