lunes, 4 de abril de 2011

Arrancando otra semana negativa

Los titulares hicieron regenerativos y el resto futbol reducido. Pillud, Yacob y Hauche estuvieron ausentes porque entrenaron con la selección. Cáceres se ausentó del entrenamiento por motivos personales.

Como es habitual, los que fueron titulares frente a Tigre trabajaron en el gimnasio e hicieron movimientos regenerativos en la cancha auxiliar. El resto del plantel le sumó a esas tareas fútbol reducido.

Los ausentes fueron Iván Pillud, Claudio Yacob y Gabriel Hauche, quienes fueron convocados a la selección local. Los tres volverán a estar a las órdenes de Russo el miércoles. Por su parte, Marcos Cáceres se ausentó del entrenamiento por motivos personales que no trascendieron.

Para el choque ante Huracán, el entrenador no podrá contar con el expulsado Lucas Licht y el suspendido Matías Martínez. El que si podrá regresar será Patricio Toranzo. Y habrá que ver si Roberto Fernández continúa en el arco o si vuelve Jorge De Olivera.

En relación al clásico con Independiente, que estaba pautado para el sábado 16 de abril, podría jugarse por la mañana (a las 11).

Los jugadores volverán a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario