lunes, 1 de febrero de 2010

La vuelta al trabajo fue con una sonrisa

La vorágine con la que se va a disputar este Torneo Clausura (tiene que terminar el 15 de mayo por el Mundial), hace que haya un calendario bastante “apretado” y con tres fechas entresemana. Y la clara demostración de esto ya sucede en la primera semana de competencia, ya que en sólo siete días se van a disputar tres jornadas.

Y a raíz de ésto es que luego del resonante e importante triunfo de ayer ante Rosario Central, el plantel de Racing regresó a los entrenamientos esta mañana en el estadio de cara a lo que será su segunda presentación, el martes desde las 21.15 frente a Colón en Santa Fé. Para dicho partido, el director técnico, Claudio Vivas, no podrá contar con Gabriel Mercado, quien llegó a su quinta amarilla. Aunque es muy prematuro decirlo, ya que hoy no se hizo fútbol formal, su reemplazante frente al “Sabalero” será Braian Lluy. Los otros nombres que tienen cuatro amarillas y que deben cuidarse para poder estar el domingo ante Arsenal (sería a las 21.15) son: Damián Ledesma, Lucas Aveldaño y Gabriel Hauche (las acarrea desde su paso por Argentinos Juniors).

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, esa modificación obligada es la única que planea colocar Vivas con relación al equipo que goleó en el debut. Por lo tanto, de no surgir ningún imprevisto, los “11” serán: De Olivera; Martínez, Aveldaño, Cahais; Lluy, Wagner, Falcón, Licht; Lugüercio, Bieler y Hauche.

Donde sí hubo novedades es en la lista de concentrados, que viajarán mañana a Santa Fe. Con relación a los 18 que estuvieron frente a Central, habrá una baja (Mercado); mientras que hubo seis futbolistas que se incorporaron: Martínez Gullotta, Brítez Ojeda, Rosano, Steinert, Grazzini (aún en duda por una molestia en la planta de su pie derecho) y Adrián Lucero (ausente ayer por un problema personal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario