jueves, 30 de junio de 2011

Caras nuevas, y no tan nuevas, para el Cholo

El próximo lunes, por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro, Diego Simeone comenzará su segundo ciclo como entrenador de Racing, en lo que significará el inicio de la pretemporada, de cara al Apertura 2011.

La idea del Cholo era contar con, como mínimo, dos refuerzos en su primer día con el buzo de DT y, si todo marcha en su cause normal, Agustín Pelletieri y Sebastián Saja deberán presentarse para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Simeone.

El mediocampista, de 29 años, llegará proveniente de Lanús y firmará un contrato por tres temporadas, mientras que el arquero, que ya se desvinculó del AEK Atenas, donde se consagró campeón de la Copa de Grecia, también llegará a la institución por tres años, aunque a préstamo.

Por su parte, también deberán presentarse Martín Pucheta (Los Andes), Claudio Fileppi (Independiente Rivadavia de Mendoza), Lihué Prichoda (Tiro Federal) y Claudio Bieler (Newell´s) quienes vuelven de sus respectivos préstamos y esperarán la decisión del técnico para analizar su futuro. En principio, el único que estaría en los planes sería Bieler, aunque habrá que esperar.

Además, y más allá de que nunca se fueron del club, Martín Wagner y Adrián Lucero también comenzarán los trabajos a la par del plantel profesional, luego de ser relegados por Miguel Ángel Russo y entrenar al margen del primer equipo.
 
Así, y al igual que aquellos que vuelven de otros clubes, estos dos futbolistas aguardarán la postura del flamante director técnico de La Academia.
 

2 comentarios:

  1. Lihué PRICHODA y Gonzalo "El Ratón" PEREZ le pueden aportar mucho a RACING.

    Lihué tiene muy buen juego, media distancia y se operó el tabique nasal que le complicaba la respiración. Es mucho más jugador que LLUY y Gonzalo GARCÍA.

    Tienen que darle una oportunidad a estos dos pibes.

    ResponderEliminar
  2. Lihué PRICHODA y Gonzalo "El Ratón" PEREZ le pueden aportar mucho a RACING.

    Lihúe es mucho más jugador que LLUY y Gonzalo GARCÍA y se operó el tabique nasal que le complicaba la respiración. Consideren darle una oportunidad a estos dos pibes.

    ResponderEliminar