viernes, 17 de junio de 2011

Entrenamiento particular

Sin dudas que la semana en Racing está siendo más que atípica. No solo por que Miguel Ángel Russo, actual entrenador, no seguirá una vez que termine el torneo, sino porque faltando una fecha la Academia está fuera de la Copa Sudamericana y encima no podrá contar con: Fernández, Cáceres ni Teófilo para enfrentar el domingo al campeón.

Complicado se hace hablar de fútbol en estos momentos, se va Russo, que viene el Cholo, suena el Coco, la vuelta de Mostaza, que Ramón Díaz, etc. Todas estas frases sonaron en el mundo Racing, y a causa de esto, se dejó de lado algo más que importante que es el final de campeonato.

En el entrenamiento de hoy, se especulaba con que se iba a ver el equipo que Miguel Ángel Russo pondría en cancha ante Vélez. Esto no sucedió, ya que a causa del temporal que azota a gran parte de Buenos Aires, y al país, los jugadores debieron realizar ejercicios físicos y fútbol reducido en el polideportivo que se encuentra a un costado del Cilindro.

Con las ausencias de Cáceres, Fernández y Teófilo (los tres están con sus respectivas selecciones preparándose para la Copa América), Russo tiene que realizar tres modificaciones obligadas. Las especulaciones son varias, pero el equipo que jugaría ante Vélez serían: De Olivera; Aveldaño, Martínez y Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo y Licht; Viola, Hauche y Lugüercio.

Este equipo es un tentativo, y mañana por la mañana, si el tiempo lo permite, en el fútbol formal Miguel, empezará a confirmar los elegidos para jugar el último partido del campeonato y el último partido de Russo como DT de la Acadé.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario