martes, 7 de junio de 2011

Chaco for ever

Matías Martínez, defensor de Racing, no pudo participar del primer entrenamiento tras el empate en La Plata porque se canceló el vuelo desde el Chaco a Buenos Aires, por la nube de cenizas. Sin novedades por la reprogramación del partido con Godoy Cruz.

Luego del desabrido empate ante GELP, que el cuerpo técnico y los jugadores que habaron públicamente remarcaron como positivo, Racing retomo el trabajo en Avellaneda. Sin embargo, no contó con la presencia del sub-capitán Matías Martínez. Sucedió que el defensor surgido en la cantera del club decidió ir a visitar a su familia tras la parda en el bosque y tenia el plan de volver a Buenos Aires para presentarse a entrenar. Pero a raíz de la nube de ceniza volcánica se reprogramaron todos los vuelos y el defensor no pudo estar en la practica. Se espera que tras la reprogramación de los vuelos, producto de la mejora climática, el central pueda estar en el entrenamiento de mañana a primera hora en el estadio.

Con Martínez como único ausente, los que jugaron ante el equipo de Ortiz hicieron trabajos livianos en el gimnasio y trote en la cancha auxiliar a modo de regenerativo. Como sucede en la era Russo, los que no estuvieron en La Plata ejercitaron futbol reducido. Aunque no esta estipulada aun la practica formal de futbol, porque depende de la programación del partido con Godoy Cruz, restara conocer si el DT mantendrá la línea de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros o se inclinara por su esquema favorito: 3-4-3.

A su vez, se confirmó que Teo está convocado para disputar la Copa America en nuestro país y que no será de la partida su par colombiano Giovanni Moreno. Mas allá de sus ilusiones, Bolillo Gómez (DT de Colombia) desestimó la chance de que este presente Gio.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario