jueves, 9 de junio de 2011

Russo otorgó pistas del equipo

En la práctica matutina de hoy, el entrenador formó un mediocampo con Pillud, Yacob, Toranzo y Licht. Es un indicio de la vuelta al esquema por el que apostó en todo el Clausura. Además, aguardan por las evoluciones de Cáceres y Hauche, para contar con el elenco ideal.

Miguel Ángel Russo pospuso el entrenamiento de fútbol formal para el viernes, ante la lejanía del próximo compromiso. Sin embargo, no esperó para dilucidar la formación que pondrá en cancha contra Godoy Cruz y, en el entrenamiento matutino de hoy, dispuso llevar a cabo un entrenamiento táctico para analizar las variables de nombres y esquemas. Mientras, espera por la recomposición física de Marcos Cáceres y Gabriel Hauche.

El marcador paraguayo llegó de la gira con su seleccionado, con una inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, esa que fue operada hace dos años de una rotura de ligamentos cruzados. Por su parte, el delantero acusa contractura en el recto anterior derecho. Pos estos motivos, ambos estuvieron trabajando nuevamente de manera liviana. En tanto, Hauche le confirmó a este medio que prefiere esperar unos días para comenzar a exigir su físico.

En cuanto a la práctica de hoy, hubo dos equipos de once en la cancha auxiliar que escucharon las recomendaciones tácticas de Russo. Los dos conjuntos formaron con línea de tres en la defensa y, a pesar de que los futbolistas estuvieron mezclados, en uno de ellos el mediocampo tuvo a Pillud, Yacob, Toranzo y Licht. Toda una pista de la vuelta al 3-4-3, con el que se encariñó el cuerpo técnico en el Clausura, y de los carrileros predilectos del DT. De todos modos, no hay una confirmación de la alineación y habrá que esperar hasta mañana, cuando sea la práctica de fútbol, para conocer con exactitud el dibujo y los apellidos.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario