miércoles, 29 de junio de 2011

Saja rescindió contrato en Grecia y vuelve al país a jugar en Racing

El arquero está en Europa desvinculándose del AEK de Atenas. Llegará con el pase en su poder y firmará por tres temporadas. Se le suma a Pelletieri, quien ya pasó la revisión médica y viene con iguales condiciones. Ambos refuerzos se oficializarán el fin de semana.

El nuevo Racing va tomando forma. Durante el transcurso de los últimos días se hizo hincapié en cerrar las dos incorporaciones que tanto el nuevo cuerpo técnico como la dirigencia se pusieron como meta para que estén el próximo lunes cuando Racing arranque con su pretemporada en Avellaneda. Y está todo encaminado para que así sea.

Por estas horas, está cerrando su salida del fútbol griego Sebastián Saja. El arquero sufre una deuda por parte de su actual equipo, AEK de Atenas, y esto posibilita la rescisión de su contrato. El futbolista de 32 años de edad, una de las prioridades del mundo Racing y de Diego Simeone, se encontraba de vacaciones en Estados Unidos y se vio ilusionado con la posibilidad de retornar al país; así, se sumará al club tras sus anteriores pasos por San Lorenzo, América de México y Gremio de Porto Alegre, entre otros. Aunque sonaron algunos nombres de peso para el puesto, el oriundo de Brandsen será el dueño del arco académico, a partir del próximo semestre, por las tres temporadas venideras. Además, de no venderse, Jorge De Olivera será el primer relevo y la dirigencia cerrará las incorporaciones en el puesto.

Aunque las negociaciones tienen carriles distintos, será igual el final para Agustín Pelletieri. El volante de Lanús, quien estuvo cerca de volar al futbol francés (Mónaco), llegará a Racing en condición de jugador libre. Aunque resta definir la indemnización que le hará la Academia al club del Sur (por el acuerdo tácito entre los clubes del fútbol argentino de compensar la salida conflictiva de los futbolistas), el inminente refuerzo ya pasó la revisión médica ayer y estará rubricando su vínculo por tres años en los próximos días. Por su parte, la cifra acordada entre las entidades sería de 400 mil dólares.

Las nuevas caras serán oficializadas durante el fin de semana y estarían a las órdenes del técnico el próximo lunes, cuando el grupo retome el trabajo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario