sábado, 4 de junio de 2011

Entrenamiento ligero y a concentrar

El plantel de Racing entrenó en Avellaneda y Russo confirmó el equipo y los siete suplentes, y quedaron todos concentrados. Lugüercio dentro de los once y Aveldaño fuera de la lista.

Como en todos los días previos al partido, Miguel Russo dispuso de un entrenamiento en el que los once titulares repasan movimientos tácticos y jugadas con pelotas paradas.
Durante la semana se especuló con las lesiones de Lugüercio y Aveldaño, pero finalmente ocurrió lo que se estimaba, el Payaso llega bien para el partido y el rafaelino continúa con los dolores en los gemelos. Es por eso que Russo dispuso un cambio táctico, jugando con cuatro en el fondo, ingresando otro que arrastraba molestias, Franco Zuculini, que ingresa por el jugador de la selección paraguayo Marcos Cáceres.
Además, hay que destacar el regreso de Lucas Licht por Gonzalo García.
El equipo que paró Russo en la práctica y mañana a las 16 visitará a Gimnasia en el bosque platense es el siguiente: Fernández; Pillud, Martínez, Cahais y Licht; Franco Zuculini, Yacob y Toranzo; Hauche, Teo Gutiérrez y Lugüercio.
En tanto que estos son los siete que irán al banco de suplentes: De Olivera, Lluy, Sainz, García, Bruno Zuculini, Fariña y Viola.
Al término de la práctica estos dieciocho jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana.
www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario