domingo, 19 de junio de 2011

El alocado Clausura le dio otra chance a Racing

Tras la derrota del pasado lunes ante Godoy Cruz, los de Avellaneda parecían prácticamente relegados del ingreso a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la derrota de River, que lo mete en promoción y le quita la plaza, y el empate de Argentinos, volvieron a darle una luz de esperanza a La Academia. Igualmente, los dirigidos por Miguel Russo no la tendrán fácil, debido a que solamente una victoria ante Vélez los metería en el certamen continental.

Racing cosechó 52 puntos, dos menos que Arsenal (mañana enfrenta a Estudiantes como local) y Argentinos, y uno menos que Boca que ya quedó afuera de toda pelea. En este momento, los de Sarandí y La Paternal se estarían quedando con los dos últimos cupos, pero si La Acadé llegara a sumar de a tres quedaría con 55 unidades y, sin importarle el resultado de los dirigidos por Gustavo Alfaro, conseguirían el pasaje a la Sudamericana.

Racing estuvo todo el torneo en puestos clasificatorios pero el haber cosechado un solo punto de los últimos cuatro encuentros lo terminó desplazando del sexto lugar, luego del 3-2 frente a Godoy Cruz.
 
Pese a la pésima performance, este Clausura, alocado, impredecible y parejo, le dará otra posibilidad a un tibio plantel albiceleste que, en muchos encuentros, pareció menospreciar a sus rivales y ahora buscará la heroica en el Amalfitani para, al menos, entrar por la ventana a la Sudamericana.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario