lunes, 20 de junio de 2011

Uno por uno ante Vélez

Jorge De Olivera (4) Tapó algunas jugadas que pudieron haber incrementado el marcador y sólo por eso no recibió el aplazo, porque por lo demás bien lo hubiera merecido: Siempre duda y nunca salva al equipo.

Iván Pillud (3) No aportó nada en ataque y defendió casi siempre muy mal. Lo sufrió a “Burrito” Martínez todo el partido y por un mal pase suyo Racing casi sufre otro gol.

Lucas Aveldaño (4) Marcar a Silva es complicadísimo para cualquier defensor y él también la sufrió, pero cuando el equipo necesitó peso en el área rival se fue arriba y tuvo más actitud que varios que no la pisaron.

Matías Martínez (3) No opuso resistencia y siempre necesitó de cometer faltas para detener a Silva o a Martínez. Fue el peor de la defensa, lejos.

Matías Cahais (4) Hace varios partidos que viene siendo el mejor de una defensa que nunca encontró el orden, pero ayer se acopló al desconcierto generalizado y no le alcanzó. Le costó, pero no paso papelones.

Lucas Licht (4) Tuvo algo de criterio para pasar al ataque pero nunca terminó bien la jugada. En defensa aportó muy poco y su tarea termina siendo bastante regular.

Claudio Yacob (3) Le costó darle un pase bien a un compañero y en el medio no quitó. Le faltó actitud en un partido que ameritaba sacar lo mejor de cada uno y plantarse como capitán. Su performance en Liniers fue muy mala.

Patricio Toranzo (2) Se notaba que no quería comprometerse con la pelota. La traslado mal, la perdió, la despreció y se escondió. Otro que no tuvo actitud y no aportó nada. Fue el peor.

Franco Zuculini (2) Salvo el pase perfecto a Hauche para que definiera en el primer gol de Racing, lo demás lo hizo todo mal. No recuperó, no marcó y fue un espectador de lujo cuando Vélez mejor se floreaba. Jugó muy mal y lo reemplazó Viola.

Pablo Lugüercio (2) No pisó el área y generó cero situaciones de riesgo. Aveldaño es marcador central y cuando jugó de nueve provocó máyor peligro. Es hora de que no sea más titular, ni que la gente lo ovacione tanto.

Gabriel Hauche (5) Hizo el único gol del equipo y fue quien ofreció más actitud ofensiva. Se las arregló solo con toda la defensa de Vélez pero no le alcanzó. Al menos provocó algo de preocupación en el rival y por muy poco fue el mejor.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario