miércoles, 15 de junio de 2011

"Lo económico no tiene nada que ver"

Russo se despidió en conferencia de prensa junto al presidente Rodolfo Molina. "Racing es un camino largo y despacio. Hacerlo con apuro es imposible. Los saltos de calidad llevan tiempo...", dijo el DT, quien agregó que durante su gestión en la Academia, le dijo "dos veces que no a Boca".

La derrota inesperada -sobre todo por el trámite del partido- ante Godoy Cruz y la complicada clasificación a la Copa Sudamericana, aceleraron los tiempos de Miguel Ángel Russo en Avellaneda. "Hay apuros que no tienen sentido", dijo. Claro, el DT no se refirió a su salida del club, sino a las exigencias del mundo Racing. "Hemos capitalizado al club como antes no tenía. Racing es un camino largo y despacio. Hacerlo con apuro es imposible. Los saltos de calidad llevan tiempo...", remarcó.

Además, el entrenador dejó en claro, delante del propio presidente Rodolfo Molina y del vice Podestá, que su partida no es por una cuestión económica. "Esto no tiene nada que ver", descartó. "Lo que yo quiero para mi futuro y para Racing no coincide. Ellos -por los dirigentes- creerán que es para bien del club. En lo personal tuve la delicadeza de decirle dos veces que no a Boca, respetando a los dirigentes y al club, y de no hablar con nadie mientras tenga una relación contractual".

Mientras la Comisión Directiva ya busca reemplazantes, Russo dirigirá el domingo frente al reciente campeón Vélez Sarsfield. "Vamos a cumplir como profesionales que somos", setenció el ahora ex técnico de Racing, aunque todavía le resten noventa minutos de trabajo con el buzo albiceleste.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario