miércoles, 15 de junio de 2011

Basile: "Quiero dirigir a Racing"

El ex jugador y técnico del club se postuló para calzarse el buzo y ponerse al frente del plantel, a partir del próximo semestre. Coco admitió que nadie de la dirigencia se comunicó con él y dijo: “Primero hablaría con Russo, pero Racing es mi casa”.

Alfio Basile tiene ganas de volver a dirigir. Y en el fútbol argentino. Hace un tiempo contó las propuestas que tuvo del exterior (una de ellas, dijo, de Emiratos Árabes). También aseguró, meses atrás, que volvería a trabajar en la segunda mitad del año. Entonces, ante la inminente salida de Miguel Ángel Russo de Racing, el Coco se candidateó.

En charla con ESPN Radio en Rivadavia, dijo: “A mí me encanta trabajar en Argentina. Me gusta levantarme a la mañana, tomar mate, estar con los muchachos, me gusta el vestuario”. Y, convencido, afirmó: “Este es el momento para dirigir, quiero sentir el pastito, el contacto con los jugadores. Es mi vida…”.

Fueron sorpresivas las declaraciones de Basile, quien no dudó en postularse para ser el nuevo entrenador de la Academia. “Racing es mi casa, es mi vida. Quiero dirigir a Racing”, expresó, aunque confesó: “Nadie habló conmigo, quiero aclararlo”. Y, luego, continuó: “Nadie de Racing me llamó. Pero primero hablaría con Russo”.

Por otra parte, el experimentado técnico se tomó unos segundos para recordar los años dorados en la institución albiceleste: “El más grande logro de mi vida fue el ascenso con Racing. Soy el único que conoce de memoria el túnel de Racing". En el final, sentenció: “Me encantaría volver”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario