miércoles, 15 de junio de 2011

Merlo: "Si vuelvo es para salir campeón"

El técnico consagrado en 2001, también, se subió a la plataforma de candidatos. “Si me llaman de Racing estaría encantado”, contó, pero reconoció que no hubo contacto con las autoridades del club.

Al igual que su amigo, Basile, Reinaldo Mostaza Merlo se candidateó para ocupar la vacante en el banco de Racing. No escatimó en sus declaraciones y entregó frases contundentes. El entrenador, que acarrea dos ciclos en la Academia y gestó el inolvidable Apertura 2001, expresó el sueño de retornar.

“Estoy a la espera de que algún club me convoque para dirigir”, arrancó diciéndole a La Oral Deportiva. Luego, añadió: “Y me quiero quedar en Argentina”. Aclaró de arranque que “nadie me llamo de Racing”. Además, reconoció estar al tanto de lo sucedido en las últimas horas. “Voy a hablar con Russo, porque es un amigo. Debe estar dolido, pero el fútbol es así”, manifestó.

Cuando le consultaron si su relación con Blanquiceleste S.A. podía ser un factor de impedimento en la decisión los actuales directivos de la Academia, dijo: “No, porque yo siempre trabajé para Racing, mi compromiso fue con el club”. Y rememoró el título alcanzado hace diez años: “En 2001 salimos campeones jugando buen fútbol”. Para esta ocasión, decidió agregar una perlita: “El paso a paso se acabó. Si vuelvo a Racing es para ser campeón”.

Por otra parte, desestimó formar una dupla con el Coco, como ocurrió alguna vez en la Selección argentina: “Es imposible volver a estar juntos. Cada cual hizo su camino”.

Como para no dejar ninguna duda de sus ganas de volver a pisar el Cilindro, como conductor del plantel, fue terminante: “En River no me veo. Hoy, el tema es Racing”. Y concluyó: “Si me llaman de Racing, un gusto. Estaría encantado”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario