lunes, 20 de junio de 2011

"Las sensaciones que tengo me las quedo para mí"

Su ciclo en Racing terminó y ayer dirigió su último partido como DT albiceleste. Se trata de Miguel Russo que dejó en Liniers sus últimas declaraciones, luego de que su ex equipo perdiera ante Vélez, por 2 a 1, y se quedara afuera de la próxima copa sudamericana.

“Las sensaciones que tengo en este momento son mías, me las quedo para mí. Creo que a este club le quedan muchas cosas. Sobre todo capital en jugadores que es lo más importante y que cuando llegué obviamente no había”.

Russo cosechó en este certamen diez derrotas y marcó un récord de caídas en torneos cortos, en la historia del club de Avellaneda. Además dijo: “No haber pasado una jornada de sufrimiento como la que tuvieron que vivir muchos equipos el sábado pasado es valorable”.

Por último confesó: “Perdimos antes la posibilidad de la Copa, regalamos muchos puntos”. Y sentenció: “Racing tiene todo para seguir creciendo. El tiempo decidirá si mi paso por el club fue bueno o malo”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario