sábado, 4 de junio de 2011

Franco: "Esperaba rendir un poco más"

El mediocampista de Racing, Franco Zuculini, declaró al mediodía, en conferencia de prensa, que su performance no fue la mejor durante el Clausura, a pesar de las oportunidades que le dio el técnico. Sin embargo, anheló: “Me gustaría quedarme hasta diciembre”.

“Estuve en las circunstancia que están ellos y conozco cómo van a jugar. Va a ser un partido muy difícil, porque se están jugando la permanencia. Tenemos que aprovechar la desesperación de ellos. Tenemos que meter y jugar al contragolpe”, manifestó Franco Zuculini ante los micrófonos. El mediocampista vive el próximo compromiso como una final, pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana. “Nosotros tenemos el objetivo de entrar a la Copa. Vendría bien para toda la institución”, recalcó.

Zucu analizó el compromiso en el Bosque: “Va a ser un partido igual al de Quilmes. Nosotros tenemos una forma de jugar, pero debemos adaptarnos a la forma de juego de ellos, friccionada, luchada. Los primeros minutos van a ser clave, porque van a salir con todo”. Y agregó: “Este partido es fundamental. Con Godoy Cruz y Vélez serán otros tipos de encuentros”.

Franco está obligado a volver a Italia dentro de un mes. Su préstamo finaliza y Genoa lo estará esperando, de no renovarse el vínculo. Pero él aún sueña: “Me gustaría quedarme hasta diciembre, entremos en la Copa o no. Quiero seguir agarrando continuidad y estar en el equipo que quiero”. Dijo que le costó entrar en ritmo y avisó: “Trato de estar mejor cada día en lo físico, lo táctico y con la pelota. Yo no estuve en la pretemporada”. Al final, se lamentó porque “Miguel confió en mí y me dio continuidad. Pero yo esperaba rendir un poco más”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario