sábado, 11 de junio de 2011

El vino está, falta la Copa

Más allá de no haberle ganado a GELP, Miguel Ángel Russo, mantendrá el equipo y jugará ante Godoy Cruz con el sistema que hace unas fechas viene instaurando 4-3-3. Cáceres no estará en el primer equipo y por eso el DT elegirá esa táctica.

La Academia se está jugando las últimas chances de ingresar a la Copa Sudamericana. En estos momentos está adentro, pero a causa de los malos resultados obtenidos en los últimos acotejos, no está claro si ingresará o no, al certamen internacional.

El Tomba, quien hasta la fecha pasada peleó por el torneo local, también pretende sumar para poder jugar “Las Copas” y es por eso que pone lo mejor que tiene.

Algo que no se comprende es lo siguiente: en el lugar donde G. Cruz mayor fuerza impone, es en el mediocampo. Indistintamente a esto, Russo más allá del bajo nivel de los volantes (Yacob, Toranzo, Zuculini) dejará que la visita sea mayoría en ese lugar. Sin dudas que será algo a considerar, ya que los de Da Silva presenta un 4-4-2 o 4-4-1-1 que mediante la presión en el campo rival, más la dinámica por las bandas explotan al máximos sus individualidades.

Lejos quedó la ilusión de pelear arriba, es por eso que Racing tiene ahora como nuevo objetivo entrar a la Sudamericana. Los once que el entrenador elegiría para el lunes serían: Fernández, Pillud, Martínez, Cahais y Licht; F. Zuculini, Yacob y Toranzo; Hauche, Gutiérrez y Lugüercio.

Por el lado de la visita la duda es si juega o no Villar. En caso de que lo haga, se repetiría el equipo que perdió con Vélez la fecha pasada; o en el peor de los casos para la visita ingresará el zurdo Rojas (volante que fue pretendido por Racing).

La mediocre campaña que realizo el equipo hizo que faltando varias fechas ya esté fuera del torneo. Mínimamente, se espera una victoria en este último juego, que se disputará en el Cilindro, así esa hinchada fiel y seguidora despide el torneo con una pequeña sonrisa.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario