viernes, 17 de junio de 2011

Russo tiene el equipo para su despedida

Racing se presenta el domingo ante Vélez y su técnico, que dirigirá el último encuentro, cambiará el sistema. Irá a Liniers con un 4-4-2 clásico. Ingresan De Olivera y Aveldaño, y no estarán Teo, Fernández y Cáceres.

Una vez que se confirmo que entre la dirigencia de Racing y Miguel Ángel Russo no había acuerdo para extender el contrato tras la finalización de la actual temporada, el encuentro de la última fecha ante el campeón del fútbol nuestro paso a segundo plano, y más también. Mientras Simeone espera para ser oficilializado como nuevo DT, y se ultiman detalles, La Academia defenderá su honor en Liniers, el domingo desde las 19.30hs.

Conocida la ausencia del jugador más destacado que ha presentado el club en los últimos años (Teo), Russo prefirió apostar por un sistema más conservador, más allá de que Racing cuenta con la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana. Aunque no depende de si mismo, la obligación primaria para acceder al torneo internacional es sumar de a tres y esperar resultados. Sin embargo, y aunque se especuló con el ingreso de Viola para reemplazar al colombiano, el DT saliente se la juega con un 4-4-2 clásico. Aveldaño ocupará la zaga central, Licht pasará al mediocampo y Pillud jugará de lateral derecho. En consecuencia: De Olivera; Pillud, Martínez, Aveldaño, Cahais; Zucu, Yacob, Toranzo, Licht; Luguercio y Hauche.

El juego del domingo servirá como despedida para varios de los jugadores. De Olivera, Zucu, entre los principales nombres tienen un pie afuera de Racing. No obstante, habrá que esperar el arribo de Simeone para que defina que prioridades tiene sobre el actual plantel. Fernández (que jugó su ultimo partido con Godoy Cruz) y Cáceres están con la selección Paraguaya.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario