viernes, 10 de junio de 2011

Russo confirmó la línea de cuatro

Tras la práctica de fútbol formal, el técnico de Racing admitió la decisión de repetir el esquema de las últimas fechas (4-3-3), para enfrentar a Godoy Cruz el lunes a la noche. Aunque esperará a Hauche y a Cáceres hasta último momento. Ambos volvieron a entrenar diferenciados.

Con vistas al encuentro del próximo lunes, 20.10 hs., frente a Godoy Cruz, en la mañana de Avellaneda se llevó a cabo la práctica de fútbol a puertas cerradas. En el Cilindro, Miguel Ángel Russo repitió el dibujo táctico que viene mostrando en los últimos cotejos: 4-3-3. Sin Hauche y Cáceres, a quienes aguardará hasta última instancia.

Lo raro fue la defensa inicial que formó parte del equipo titular. Lluy, Matías Martínez, Aveldaño y Licht comenzaron el entrenamiento. Aveldaño, recuperado de las contracturas en sus dos gemelos, fue evaluado en su condición física y el entrenador le permitió adquirir mayor ritmo de juego. La presencia de Lluy fue claramente una sorpresa.

Luego, el elenco recuperó su contenido tradicional: Roberto Fernández; Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Franco Zuculini, Yacob, Toranzo; Valentín Viola, Teo Gutiérrez y Lugüercio. Hauche y Cáceres, mientras, realizaban tareas livianas y observaban el partido entre titulares y suplentes. Al término del día de trabajo, Russo confirmó el esquema táctico, pero los nombres no, y avisó que esperará por la evolución del delantero y del marcador paraguayo, para poder contar con ellos.

A la Academia le quedan dos prácticas, mañana y el domingo, en las que ajustarán detalles tácticos y trabajarán jugadas de pelota sin movimiento.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario