martes, 14 de junio de 2011

A puertas cerradas

Luego del papelón futbolístico sufrido ante Godoy Cruz, el plantel de Racing realizó hoy por la mañana una práctica a puertas cerradas. Russo hoy por la tarde se reúne con la dirigencia para determinar su continuidad.

La actitud del plantel y de quienes lo conducen hablan a las claras del momento que está pasando Racing. Normalmente, salvo los días de la práctica de fútbol formal, el plantel entrena a puertas abiertas y al finalizar la práctica un jugador, y una vez por semana el técnico, hablan en conferencia de prensa y algún que otro muchacho habla en exclusiva por algún medio, pero hoy fue la excepción.

El plantel realizó la típica jornada post partido, en la que hacen trabajos regerenativos, algunos ejercicios en el gimnasio y trabajos livianos en el campo de juego. Mientras que los que no fueron titulares a eso le suman tareas de fútbol reducido

Eso es lo que supuestamente realizó el plantel académico en el día de hoy, ya que nadie tuvo acceso a la práctica, pero la gente de prensa del club amablemente nos dio esa información a los periodistas.

Pero no solo por todo esto hoy no es un día más en la vida de Russo en Racing, hoy es el día en el que finalmente tendrá lugar la reunión que se viene postergando desde hace unas semanas con la cúpula directiva del club, en la cual se determinará si se le renueva el contrato al técnico o no.

La reunión se iba a llevar a cabo hace justo un mes, luego que Racing le ganara a Arsenal y Newell’s, pero la dirigencia prefirió esperar y justo vino la racha negativa, derrotas con Quilmes y Banfield, el empate ante Gimnasia y la durísima derrota de anoche, así que el resultado de esta reunión es una incógnita que se develará hoy por la noche.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario