jueves, 9 de junio de 2011

Hauche: "Quisiéramos estar peleando arriba"

El Demonio se lamenta por los puntos dejados durante el trayecto del Clausura. No busca excusas, pero se ataja: “El que piensa que hay partidos fáciles está equivocado”. Además, expresa que no se les puede escapar el ingreso a la copa, porque jugarán “con todos los resultados puestos”.

“La idea era estar hoy peleando arriba. No se dio por un montón de cosas. Pero hay que seguir metiéndole para terminar lo más arriba posible”, se lamenta y, a la vez, se entusiasma Gabriel Hauche. Él, también, aclara que esperaba transitar por otra situación.

El Demonio narra que “el equipo tuvo buenos y malos momentos. Hubo partidos en que hicimos muy bien las cosas y no pudimos rematarlos. Espero que terminemos bien”.

Sin embargo, no lo preocupan en demasía los puntos perdidos con rivales débiles como River, Quilmes, Huracán y Gimnasia, porque “partidos fáciles ya no hay. El que piensa eso está equivocado, todos los rivales juegan por algo. Ningún rival te regala nada, todos pelean por algo y no tienen la intención de entrar a la cancha a perder. Creo que todos los partidos son difíciles”. Y retruca: “No ganamos, ese es el tema. Si hubiéramos ganado, nadie estaría diciendo nada. Sabemos cómo es todo esto: si no ganás empiezan las críticas. Aunque es entendible”. Hauche descree que se haya diluido el estilo propuesto en el comienzo del año.

Por otra parte, ejecuta un análisis previo del compromiso con Godoy Cruz: “Es un rival que propone, y eso hará un partido de ida y vuelta. Es un partido muy importante para nosotros. Ojalá podamos ganar y clasificar a la copa. Vamos a jugar con todos los resultados puestos y eso puede ser beneficioso; si sabemos que ganando clasificamos entramos mucho más motivados”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario