jueves, 30 de junio de 2011

La pretemporada será en Hindú Club

El plantel de Racing vuelve a trabajar desde el próximo lunes en Avellaneda, y ya tiene planificada la preparación posterior en Hindú Club. La dirigencia había reservado lugar en el complejo Resort de campo y polo de Open Door. Aunque el cuerpo técnico insistió en ir a Don Torcuato.

Uno de los primeros temas soltados a la mesa entre la Comisión Directiva y el entrenador saliente, Miguel Ángel Russo, fue el desarrollo de la pretemporada. Todo estaba encaminado a que sea en un lujoso complejo en la localidad de Open Door, Luján. Sin embargo, con el desembarco de Diego Pablo Simeone, aquella planificación quedó en un segundo plano y los refuerzos ocuparon el rol protagónico en el nuevo escenario. Pero entre ayer y hoy se eligió el lugar en dónde se trabajará antes del inicio del Apertura.

El plantel retomará el entrenamiento el próximo lunes 4 de julio en Avellaneda, trabajará esa semana y luego se mudará a Hindú Club, en Don Torcuato. La dirigencia académica tenía señado desde hace un tiempo el predio Resort de campo y polo en Open Door. En principio se inclinaron por esta opción porque Racing conoce bien la zona, la visitó en el último receso, pero se albergó en el Hotel Golf Spa Resort.

Al arribar al club, Simeone dijo lo siguiente sobre la pretemporada: “No hay nada definido, podríamos trabajar en otro lado. Estamos analizando las alternativas”. De tal manera, el nuevo entrenador sugirió Hindú Club. Y los dirigentes le complacieron el deseo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario