martes, 7 de junio de 2011

En busca de respuestas

El plantel a cargo de Miguel Ángel Russo volverá a entrenarse este martes en busca de levantar cabeza y poder ganarle a Godoy Cruz, así se puede cumplir con la idea de jugar la Sudamericana. Cáceres ya estará a disposición del entrenador, habrá que ver que decisiones tomará el DT en referencia al equipo.

Todavía no se sabe si Racing jugará el lunes, como estaba diagramado, o si se adelantará el choque ante los mendocinos, para el día sábado o domingo, así puede jugar Teófilo Gutiérrez. La idea de todo Avellaneda es que el partido se juegue el domingo, para que el colombiano esté a disposición de Russo, haya más días de trabajo y que también pueda cumplir el delantero en tiempo y forma con su selección.

En mención a jugadores seleccionados, Marcos Cáceres, quien no estuvo ante GELP, está nuevamente a las órdenes del técnico; habrá que ver si regresa al primer equipo, o si tendrá que esperar su lugar en el banco de suplentes. El último juego donde actuó con la albiceleste, su rendimiento fue bajo y por eso es duda si retornaría o no al once inicial.

En caso de que paraguayo vuelva desde el arranque, Russo estaría poniendo nuevamente el esquema que más le gusta (3-4-3).

Si bien todavía no hay un parte médico, fue notorio como Claudio Yacob, se retiró de la cancha con un dolor muy fuerte en el tobillo derecho. En ese mismo lugar, es donde el capitán viene sufriendo lesiones, y es una incógnita lo que pasará con el jugador.

Otro que habrá que tenerlos entre algodones son: Lugüercio, Toranzo y Zuculini, estos tres jugadores estuvieron en el equipo titular ante el Lobo, y durante la semana previa a ese partido, entrenaron diferenciado.

Mañana el equipo “trabajará” por la mañana en el estadio, y como ya se torna rutinario, realizarán: trabajo liviano en el gimnasio y ejercicios regenerativos, para los que jugaron; mientras que el resto hará lo mismo y le sumará fútbol reducido.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario