miércoles, 8 de junio de 2011

Racing se prepara para el lunes

El plantel académico volvió a entrenar en Avellaneda a las órdenes de Russo y realizó varias tareas con pelota. Volvió Martínez, también Cáceres pero lesionado, al igual que Hauche, y se confirmó que Teo podría jugar ante el Tomba.

En la cancha auxiliar Racing realizó el segundo entrenamiento de la semana y, tal como suelen ser siempre, luego de la clásica entrada en calor Russo ordenó trabajos tácticos de distinta índole y luego para cerrar partidos de fútbol reducido.

Varias fueron las novedades, entre ellas las presencias de los defensores Matías Martínez y Marcos Cáceres. El Chacho había viajado a su provincia natal luego del empate con Gimnasia y el paraguayo había viajado con su selección para enfrentar a Bolivia, por eso se había perdido el partido en el Bosque. Ayer ninguno de los dos pudo regresar a causa de la ceniza volcánica que cerró los aeropuertos. Hoy estuvieron presentes, aunque Cáceres, a pesar de no jugar el amistoso, regresó con una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y no se sabe si jugará el domingo.

Otro que está lesionado es el Demonio Hauche, que entrenó diferenciado por una contractura en el recto anterior derecho, y según se escuchó por los pasillos, le molesta y prefiere esperar para exigirse así puede jugar el lunes.

En tanto, quedó confirmada la presencia de Teo Gutiérrez el lunes, debido a distintas gestiones, tanto de la dirigencia como del propio Russo, ante la selección colombiana, que aceptará que Teo se sume a la delegación colombiana que jugará la copa América una vez terminado el encuentro ante Godoy Cruz.

Racing volverá a entrenar mañana por la mañana y tal vez se pueda tener alguna idea del equipo que parará Russo ante el Tomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario