domingo, 10 de abril de 2011

Sólo se pide una cosa: Ganarle a los amargos


Racing viene jugando mal e Independiente viene de golear. Muchas dudas caen a la cabeza de cualquier hincha de Racing luego del partido de esta tarde, si se le gana a los vecinos ¿se salva el campeonato?

“Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas”. Eso es lo que siente el hincha de Racing en este momento. Se vio engañado visualmente por un juego vistoso que poco tenía que ver con la realidad.
La Academia ya está afuera de la lucha por el Torneo Clausura. Eso no es lo peor, una cosa que desespera más es que la próxima fecha el conjunto que dirige tácticamente Miguel Ángel Russo recibe a Independiente.
Uno llega de empatar de una manera muy triste ante un Huracán horrible. El otro pareció, en la última fecha ante Godoy Cruz, el Manchester United. El destino parece querer golpear, una vez más, al conjunto albiceleste.
En la previa, el encuentro es difícil para ambos pero Racing, ese equipo que aspiraba a salir campeón, tiene que ganarlo si o si, para calmar la sed de sus hinchas, esos fieles amigos de todas las canchas.
En cuanto a lo táctico poco se podrá hablar con siete días de diferencia y con un técnico que sorprende unas horas antes del comienzo del encuentro. Lo único que se comenta por todos los rincones es que una de las maneras para poder ganarle a Independiente es tan fácil como simple, poniendo huevos, esos que a veces faltaron en otros clásicos.
Tal vez no todo es negativo como parece estarlo en las pupilas de los hinchas de La Academia. Pero esos fanáticos iban por un sueño, un logro demasiado grande, y ahora solo piden ganarle a sus vecinos.
El sábado que viene la gente no va a fallar, el aliento estará en la tribuna como todos los fines de semena, esperemos que, de una vez por todas, estos jugadores dejen en evidencia adentro de la cancha, quien manda en Avellaneda.
www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario