En el entrenamiento de fútbol formal, se pudo ver que ante las ausencias por suspensión, Miguel Ángel Russo, volverá a poner cuatro defensores. La Academia quiere llegar de la mejor manera al clásico, y ganar en el Ducó será importantísimo.
Cáceres y Aveldaño serán los centrales, Cahais marcará punta
Los cambios de nombres son obligados, Martínez, Licht y Fariña deben ver el partido desde la tribuna por expulsiones. A diferencia de los partidos anteriores, no solo los nombres cambiaran, sino que la táctica. Viendo las ausencias y los malos resultados, Russo se inclino en el entrenamiento formal, nuevamente por la línea de cuatro.
Pillud volverá a su puesto por naturaleza (lateral derecho), Cahais otra vez a la banda izquierda, mientras que Cáceres y Aveldaño harán la dupla como centrales. En el medio habrá cuatro volantes: Zuculini, Yacob, Toranzo y Respuela. Con este medio, lo que intentará el equipo será darle dinámica a la banda izquierda con el juvenil. Equilibrio habitual mostrará el juego con Yacob y Toranzo, mientras que Zucu aportará en la marca y le abrirá los caminos a Pillud, que como un tractor pasará por la banda para abastecer de centro a Teófilo y Hauche que esperarán en el área.
Por el lado de Huracán destacar que no confirmo el equipo, pero se sabe que los de Pompei presentarán un 4-4-2 que ya se está empezando a instaurar en la Quema, que con “Tito”, perdió un solo partido y justamente fue el pasado fin de semana ante Godoy Cruz.
Sin dudas que se verá un duelo de necesitados el sábado, ya que el Globo debe ganar o sumar, para dejar de sufrir por el promedio. Mientras que en Avellaneda saben que un buen partido en Parque Patricios, aumentara la confianza para el clásico, y dejará viva la ilusión de torneo.
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario