miércoles, 6 de abril de 2011

El nuevo dibujo de Miguel

Russo cambió el esquema en la práctica de fútbol de Racing. La Academia se entrenó a puertas cerradas en el Cilindro y presentó tres cambios respecto del último cotejo: adentro Aveldaño, Toranzo y Respuela, en un obligado 4-4-2. Lugüercio, lesionado, no trabajó y es dudosa su presencia ante Huracán.

Racing llevó a cabo, hoy por la tarde, la práctica de fútbol con vistas al encuentro con Huracán del próximo fin de semana (sábado 18.20; arbitra Néstor Pitana). El mismo fue a puertas cerradas por exclusiva decisión del técnico, Miguel Ángel Russo, debido a los últimos hechos y al presente del equipo (derrotas y cambios).

El entrenador formó su elenco con: Roberto Fernández; Pillud, Cáceres, Aveldaño, Cahais; Franco Zuculini, Yacob, Toranzo, Respuela; Hauche y Teófilo Gutiérrez. Respecto de la caída ante Tigre, hubo tres cambios: Aveldaño por Matías Martínez (llegó a la quinta amarilla), Toranzo por Licht (expulsado) y Respuela por Lugüercio (aqueja una contractura en el isquiotibial derecho). Además, pasó del 3-4-3 al 4-4-2. Es que el DT está obligado a cambiar la táctica, como consecuencia de la salida de Lucas Licht. En la conferencia de prensa posterior a la derrota de la última fecha, ya había anticipado que no tenía relevo en la banda izquierda.

Por su parte, el “Payaso” lleva dos entrenamientos sin trabajar a la par del plantel y el cuerpo técnico argumenta que desean preservarlo para tenerlo entero el sábado contra el “Globo”. En caso de que el delantero llegue en condiciones al partido, jugará en el lugar que hoy ocupó Respuela; colaborará en la marca y será salida constante por ese sector. En resumen, la única duda que existe de cara al próximo compromiso es la presencia de Lugüercio. El resto, con dibujo táctico nuevo de por medio, está confirmado.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario