El equipo comandado por Miguel Ángel Russo entrenó esta mañana en Avellaneda. Realizaron trabajos físicos y luego fútbol reducido entre tres equipos mezclados. Lugüercio entrenó normal y lo esperarán hasta último momento.
Sin perder de vista el objetivo, que se encuentra nada más y nada menos que a tres puntos de distancia, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se encontraron una vez más esta mañana en la cancha auxiliar que posee el club en Avellaneda. En primera instancia realizaron trabajos físicos para luego pasar a los trabajos con pelota. En ella, dividieron el plantel en tres equipos mezclados que realizaron ejercicios de fútbol reducido.
Quien se entrenó con normalidad fue Pablo Lugüercio pese a la contractura que sufrió esta semana y que le imposibilitó desarrollar en su totalidad el entrenamiento del día de ayer. Al “Payaso” lo esperarán hasta último momento y como se preveía, si no llega a estar en condiciones de salir a la cancha desde el minuto cero cuando la Academia enfrente a Huracán a partir de las 18.20 el próximo sábado en el Tomas A. Ducó, ingresará el juvenil Juan Cruz Respuela y el ex Estudiantes irá al banco.
Con respecto a los lesionados, el departamento médico encabezado por Walter Mira, tiene bastantes pacientes. Es que Lucas Licht sufrió una molestia en el izquiotibial izquierdo y entreno diferenciado, Jorge De Olivera continúa con la molestia en el aductor derecho y por último, Gabriel Colombatti, luego de la fractura de maxilar en el juego de reserva ante All Boys en la primera fecha, volvió a entrenar normalmente.
Por último, la semana se completará mañana cuando se vuelvan a encontrar en Avellaneda para realizar la práctica en el estadio a puertas cerradas. Después, Russo dará la nomina de 18 jugadores y de esta manera quedarán concentrados para el match por la novena fecha del torneo Clausura 2011.
www.racing.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario