jueves, 22 de septiembre de 2011

Sólo entrenaron los suplentes

Simeone les dio descanso a los titulares de anoche y a Iván Pillud, por la acumulación de partidos entre Racing y la Selección. Lucas Castro continúa con la rehabilitación y es una incertidumbre si llega al encuentro con Independiente.

Quienes entraron desde el banco, fueron suplentes anoche y quienes directamente no fueron convocados trabajaron esta mañana bajo las órdenes del Cholo Simeone. En cambio, los titulares que vencieron a Newell´s por 1 a 0 tuvieron descanso y volverán a entrenar mañana, también en un turno matutino. Además, otro que no estuvo presente fue Iván Pillud, quien no jugó ayer por exclusiva decisión del cuerpo técnico, debido a la seguidilla de partidos acumulados entre Racing y la Selección argentina.

Entonces, los que asistieron al entrenamiento llevaron a cabo ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos. En tanto, también estuvo Lucas Castro, quien se recupera de la distensión en su isquiotibial derecho, sufrida frente a Unión. Desde el departamento médico no informaron con precisión cuándo será la vuelta del volante y crece la incógnita de su participación en el clásico con Independiente (domingo 2 de octubre).

Por su parte, los titulares volverán a trabajar mañana, y también Pillud. El lateral, que afrontará con el combinado nacional el segundo y último amistoso ante Brasil, en tierras cariocas, la semana próxima, recuperará su lugar en el equipo contra San Lorenzo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario