lunes, 12 de septiembre de 2011

Ying Yang Racinguista

Aspectos favorables y desfavorables del cotejo ante los de Omar De Felipe en el que la solidez defensiva, quedó como el dato saliente.

Positivo: Por el record en el arco. A penas llegó Simeone al club, lo primero que buscó fue darle solidez defensiva al equipo y ciertamente lo logró en poco tiempo. Con este cero en su propio arco por quinto partido consecutivo, igualó el segundo mejor arranque en torneos en toda su historia con un solo gol en seis encuentros. Gran parte de la responsabilidad la tiene Saja, un arquero con todas las letras que esta pasando uno de los mejores momentos de su carrera.

Positivo: Aveldaño entró y no desentonó. Fue papa en la semana y se perdió un día de entrenamiento. Sin embargo, el ex Atlético de Rafaela, quien empezó el certamen relegado, aprovechó su oportunidad de jugar como titular. No tuvo ningún tapujo de despejar la pelota a donde sea para no generar peligro en contra. Además, sumado a que Matías Martínez no venía teniendo grandes rendimientos, el “Pelado” sumó puntos en la consideración del técnico.

Positivo: Gio en el Cilindro. Con todo lo que la vuelta del diez conllevaba, el regreso de Giovanni Moreno a su casa fue un plus para el equipo. El segoviano demostró que todavía le falta para poder jugar noventa minutos enteros. Sin embargo, pudo dar pinceladas de su gran talento. Intento darle juego al equipo constantemente y dejó en claro lo necesario que es en el esquema de Simeone para que Racing pueda jugar al futbol. La sociedad con Teófilo Gutiérrez empieza a nacer.

Negativo: El bajón de Hauche. Si bien es cierto que nunca fue el jugador que brilló en Argentinos Juniors, el nivel del Demonio viene en franco descenso. En los primeros partidos se puso el traje de asistidor, escondiendo un poco sus actuales limitaciones para convertir o para ganar un simple mano a mano ante un defensor. Debido a esto que Simeone le sacó la titularidad en el equipo. Ante los bahienses, no pudo hacer nada cuando entró en el segundo tiempo.

Negativo: La contundencia sigue brillando por su ausencia. Aunque Racing es un equipo que no llega muchas veces al arco contrario, cuando lo logra, suelen ser jugadas con peligro de gol. Sin embargo, últimamente le viene faltando al equipo el aprovechar las jugadas en ataque que tiene para no terminar sufriendo por la poca diferencia conseguida. Solamente ante Godoy Cruz, con un hombre de más en el campo de juego, pudo marcar más de un tanto.

Negativo: El festejo del gol. Si bien fue muy colorido y divertido a los ojos de los espectadores, la manera en la que se festejo el tanto local, provocó que Pezzota, de pésimo arbitraje, tuviera que amonestar a los intérpretes del mismo. Amarillas, que se pueden pagar mas adelante en el certamen.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario