lunes, 26 de septiembre de 2011

"Nos vamos con sabor amargo"

Toranzo desvalorizó el punto y dijo que “no miramos a los demás; tenemos que pensar en nosotros”. El volante, que aportó las dos habilitaciones más claras del partido, ya piensa en el próximo domingo y avisó: “Sabemos lo que significa”.

Se lo notaba desanimado a Patricio Toranzo con el punto logrado en el Nuevo Gasómetro. El volante sentía que Racing debió haberse llevado el mayor premio. El mismo hizo meritos para conseguirlo, pero no alcanzó.

“Nos vamos con un poco de sabor amargo, porque fue un partido abierto. Racing mereció haber ganado”, consideró. En ese momento, poco le importaba al Pato cómo terminaría Boca ante Argentinos. “Seguimos de cerca a los demás equipos, pero tenemos que pensar en nosotros. No miramos el otro partido para ver si sirvió o no el punto”, afirmó. Lo único que sirve es “convertir las situaciones que tenemos; eso nos va a abrir la puerta para pelear el campeonato”, argumentó.
 
Será una semana especial, porque se acerca el clásico ante Independiente. Y Toranzo no pudo evitar una referencia: “Independiente es un partido aparte para nosotros y para la gente. Sabemos todo lo que significa”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario