jueves, 22 de septiembre de 2011

La Academia está feliz

Gio y Teo, gol de Racing. Triunfo en Avellaneda ante Newells para quedar a un punto de la cima. Saja, clave para mantener el arco en cero. Simeone contento con el invicto de ocho fechas. El domingo, con San Lorenzo en el bajo Flores.

Otro partido complicado y sufriendo. Pero nuevamente con final feliz. Y esta vez con un condimento extra. La jugada, la gran jugada del gol, fue made in Colombia, lo que tanto esperó la familia racinguista. Pase de Gio, definición y gol de Teo. Así Racing, a los seis minutos de comenzado el partido, empezó a doblegar a Newells.

El trámite del encuentro, sobre todo en la primera parte, fue más favorable para el local, aunque no pudo ni supo estirar la mínima ventaja que había cosechado de arranque. El rival, por lo tanto, se recuperó del golpe inicial y se fue acomodando en la cancha.

La segunda parte, deslucida y con variantes similares a la del último encuentro con Unión (salieron Toranzo y Gio por Luguercio y Sarmiento, respectivamente) le dieron alguna posibilidad al equipo rosarino, aunque jamás logró ser superior a Racing, por más que Saja tapó dos pelotas clave.

El arquero no sólo que ordenó la defensa sino que tuvo que hasta poner la cara, literalmente, para salvar el arco local. Con esta victoria Racing se acerca a la punta. Suma una unidad menos que Boca (tienen 17 con un partido menos) y logra un invicto de ocho juegos con tan solo dos goles en contra.

Este domingo, a las 16, visitará el estadio Pedro Bidegain para enfrentar a un entonado San Lorenzo. Encuentro vital para seguir con la ilusión de pelear arriba.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario