miércoles, 28 de septiembre de 2011

“Los clásicos no se juegan, se ganan”

Luego de la práctica de hoy, y en la previa del partido más importante para el hincha de Racing, Teófilo Gutiérrez dialogó con la prensa y, fiel a su estilo frontal y sincero, aseguró que “Los clásicos no se juegan, se ganan; estamos en un club grande y con la ayuda de Dios y de mis compañeros vamos a ganar el partido y vamos a quedar cerca de lo que todos los hinchas de Racing queremos: ser protagonistas y pelear el campeonato”.

Si bien desde principio de año que comparten club y Giovanni Moreno está en Racing desde mediados del 2010, aún no han disputado un clásico juntos (Gio todavía no pudo jugar ninguno) y al respecto, Teo manifestó: “Siempre va a ser especial jugar con Gio, los buenos jugadores siempre tienen que estar, de aquí a la China, Giovanni es un jugador distinto y esperemos que me pueda brindar los pases como siempre hace y pueda definir de la mejor manera”.

Además, al ser consultado acerca de cómo le iba en los encuentros de estas características cuando jugaba en Colombia, el centrodelantero confirmó que “Siempre los ganaba”. Y agregó, con un tono risueño: “Acá también, papá”.

En tanto, también vaticinó que el domingo a las 18 (cuando culmine el derby), estará en su casa “Descansando con mi familia y contando el dinero que gane”.
 
Finalmente, también tuvo tiempo de opinar respecto a lo sucedido en el Nuevo Gasómetro y en cuanto al estadio del terreno de juego, afirmó: “Si vamos a jugar fútbol de primera no podemos jugar en una cancha así, donde no podes hacer una pared ni parar el balón, estamos muy molestos por el estado del campo”.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario