martes, 20 de septiembre de 2011

Semana corta y sin descanso

El plantel llegó a Buenos Aires anoche y hoy ya se puso a entrenar. Claro, el miércoles Racing enfrenta a Newell´s, en el Cilindro, y el Cholo quiere volver a ganar para recuperar los puntos perdidos. El trabajo: buscar el reemplazante de Lucas Castro.

Racing viajó desde Santa Fe hacia Buenos Aires ayer mismo, por la noche, y hoy, desde las 10, ya se encontraba trabajando en Avellaneda. Claro, Simeone no tiene tiempo para perder, debido a que el miércoles se juega mucho de local ante Newell´s. Hay que ganar y recuperar los puntos dejados en el 15 de abril. Esa es, por lo menos, la meta a corto plazo.

Por eso, en dos tandas distintas de futbolistas, el plantel realizó tareas en el gimnasio (quienes fueron titulares) y practicó definición y fútbol reducido (el resto del grupo).

El tema de las últimas horas fue la lesión de Lucas Castro. A la salida del vestuario de la cancha de Unión, se pudo averiguar que el problema era en el tobillo del volante. Sin embargo, esta mañana se conocieron los resultados arrojados por una resonancia magnética: distensión en el isquiotibial derecho.

Por ende, Castro se perderá el próximo encuentro y el técnico deberá buscarle un reemplazo. Hauche, Lugüercio o Aued son las posibilidades.
 
Mañana, la Academia continuará con los preparativos, en un entrenamiento a puertas cerradas. Simeone dará a conocer los citados y, desde la tarde, esperarán concentrados el duelo del miércoles a las 21.15.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario