lunes, 26 de septiembre de 2011

"Hicimos un buen partido"

Simeone dijo que “el encuentro me gustó mucho” y que “el empate fue justo, sólo faltó convertir”. Destacó la velocidad en ataque y el equilibrio en el mediocampo. La única falencia: “Nos cabecearon mucho”.

El Cholo Simeone fue uno de los pocos que se retiró conforme del Nuevo Gasómetro. No tanto por la igualdad, sino por el desarrollo del partido y el desempeño de su equipo.

“Fue un buen partido donde hubo muchas situaciones”, constató el técnico de Racing. Y siguió: “El partido me gustó, sobre todo porque fuimos parejos en todo el encuentro y en el segundo tiempo tuvimos las más claras”. “El empate fue justo, no convertimos nomás”.

Además, admitió que “San Lorenzo nos complicó de pelota parada. Nos cabecearon mucho…”. Y explicó: “Tenemos que seguir pensando en crecer, pero creo que hicimos un buen partido”.

“Fue un partido con mucha intensidad y quisimos ganarlo hasta el final”, aclaró luego. Y añadió: “En el segundo tiempo fuimos más veloces. Los cambios fueron de jugadores más que de sistema. Mantuvimos el equilibrio en la mitad de la cancha y eso nos permitió salir con más velocidad”.

De la salida de Giovanni Moreno dijo: “Bastante está jugando… Fueron tres partidos en una semana y viene de una lesión importante”. Y opinó sobre la convocatoria de jugadores suyos para las selecciones nacionales: “Cuando uno está en un equipo importante y con buenos jugadores suceden estas cosas”.
 
En el final de la rueda de prensa, Simeone volvió al partido del domingo y evitó aceptar el punto rescatado del Bajo Flores. ¿Sirve el empate? “Sirve seguir mejorando”, tiró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario