lunes, 19 de septiembre de 2011

"El punto no sirve"

Cahais fue contundente y reflejó la realidad. “El penal nos hizo todo cuesta arriba”, aseguró, pero aceptó que “creamos muy pocas chances claras de gol”. Y compartió con el técnico: “El partido estaba controlado y duele el resultado…”.

Matías Cahais habló con los periodistas a la salida del vestuario del 15 de abril. El defensor estaba molesto por el empate.

“Duele el resultado, porque estaba controlado… No nos habían llegado mucho y por momentos éramos claros con la pelota”, manifestó. El central entendió que “con el penal se hizo todo cuesta arriba”, pero también admitió: “Intentamos pero no se pudo. Tuvimos muy pocas chances claras de gol”.

“Fue un partido raro. Ellos tuvieron un poco más la pelota pero no fueron profundos”, analizó. Y añadió: “En el segundo tiempo no tuvimos tanta claridad como en el primero”.

Sobre la falta que le otorgó la paridad a Unión contó que “se ve que vienen forcejeando los dos. Y el árbitro estaba lejos, pero entendió que fue penal”.
 
“Por cómo se dio el partido, el punto no sirve. Pero es una cancha difícil y un rival que juega bien. Ahora debemos pensar en Newell´s”, cerró.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario