lunes, 19 de septiembre de 2011

Un empate con sabor amargo

Racing ganaba en Santa Fe con un golazo de Gio, pero en la segunda etapa Unión tuvo un penal a su favor, Saja lo atajó, pero en el rebote el arquero Bolgona igualó. El local terminó con uno menos, pero la Academia no pudo festejar.

Rápido, Diego Simeone tuvo que cambiar el panorama. Una lesión de Lucas Castro obligó al Cholo a darle cabida a Gabriel Hauche. Un cambio que, en esos cinco minutos iniciales, no estaba en los planes.

Sin embargo, en un reducto difícil, Racing se encontró con la ventaja. Iban diez minutos y Giovanni Moreno sacudió la red con un gran tiro libre. La ventaja sirvió para incomodar a un rival que, en lo que va del torneo, no pudo ganar de local.

El nerviosismo del Tatengue fue bien tomado por la Academia, que acomodó sus piezas en la cancha aunque le faltó profundidad para lastimar al arco defendido por Enrique Bologna.

Con la mínima diferencia a su favor, los de Simeone marcharon a los vestuarios. Unión debía mejorar para poder hacerle partido a un equipo bien parado. Y así fue.

Los santafesinos se mostraron más punzantes y aprovecharon la salida de la manija racinguista, el colombiano Gio. En su lugar entró Luguercio, de flojita labor. Unión se fue acomodando y Racing, que no entusiasmaba, se metió atrás.

Baldassi, de correcta labor, sancionó un penal para el local. Bologna cruzó la cancha y pateó. Saja atajó, pero en el rebote (lo atajó a su derecha y la pelota se fue al otro palo y hacia adelante) Bologna convirtió.

La visita se perdió en el terreno pero se re organizó con la expulsión, por doble amarilla, de Jerónimo Barrales. Unión, con uno menos, renunció a apostar. Racing tuvo un tiro libre, similar al de Gio. Pero sin él, fue Licht el responsable. Nada.

Empate como visitante. Hacía seis fechas que Racing no recibía goles. Desde la primera, ante Tigre, en otro 1 a 1 como el de esta noche.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario