lunes, 5 de septiembre de 2011

"Ya está, hay que pensar en Olimpo"

El defensor de Racing, Iván Pillud, aconsejó olvidar el empate con All Boys y prepararse para ganar en el Cilindro. “Va a ser un lindo partido para prenderse otra vez en la punta”, describió. Sin embargo, agregó que “el punto sirve, aunque la idea era ganar para hacer útil el empate con Arsenal”.

Iván Pillud se fue del Islas Malvinas con una sensación media rara. Dijo que “el punto sirve”, pero sabe que el objetivo era ganar. Explicó que son “un equipo de buen juego”, pero entiende que ayer faltó justo eso. Sin embargo, reconoció que no pueden volver atrás y la próxima misión es Olimpo.

“Ahora ya está, hay que pensar en Olimpo. Va a ser un lindo partido para ganar y prenderse otra vez en la punta”, se incentivó el lateral. Luego, argumentó el desarrollo del encuentro con All Boys: “No lo vi como me hubiese gustado, con más juego. Nos caracterizamos por el buen juego. Pero en una cancha chica es muy difícil, hay mucho roce… Después vino la expulsión de Matías (Martínez) y quedarse con uno menos en el segundo tiempo fue un poco duro”.

Y añadió: “Ellos presionaron muy bien, hicieron un gran juego en lo estratégico. Nos costó generar futbol. No pudimos manejar la pelota, la cancha estaba muy rápida. No pudimos generar situaciones de gol. Ellos presionaban muy bien tanto por derecha como por izquierda. Y con Licht teníamos que buscar tirar el pelotazo para Hauche o Lugüercio. Fue un partido atípico, como el que se dio con Banfield”. Con la salvedad de que aquel duelo se lo llevó la Academia.

Sobre la utilidad del empate manifestó: “Creo que el punto sirve. Aunque hasta ayer teníamos la idea de ganar de visitante, para que el punto que sacamos con Arsenal sirva un poco más”.

Por último, se refirió al ingreso de Giovanni Moreno en el complemento: “Nos dio más aire y juego”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario