viernes, 30 de septiembre de 2011

La Academia juega en el FIFA 2012

Quienes disfrutan de los videos juegos, tendrán la posibilidad de gozar la magia de Gio Moreno y Teo Gutiérrez, en la edición actual del simulador de fútbol más importante del mundo. La novedad responde a la tendencia que sembró el Departamento de Marketing en acrecentar la marca Racing, en Argentina y el resto del mundo.

La dulce espera de ver a Racing de manera oficial en las plataformas de Playstation 2 y 3, Xbox y PC, se terminó para los fans de las consolas y los videojuegos. Es que el afianzamiento como el tercer grande de la Argentina va solidificándose cada día más y esa propensión se ve reflejada en todas esferas del fútbol moderno.

La incorporación al ya legendario juego, se generó en la Convención Soccerex 2010, celebrada en Río de Janeiro. La misma tuvo como epicentro la magnificencia de las grandes marcas futbolísticas de Latinoamérica y en toda la pompa, Racing dijo “presente”, como no podía ser de otra manera. Pablo Rodhe, gerente de Marketing de Racing Club, describió que esto significó “la continuidad de un proyecto concebido desde que se produjo el cambio institucional”.

Paulatinamente, Racing se fue recomponiendo en diversos órdenes: triplicó la cantidad de socios, creció en infraestructura, mejoró deportivamente y pudo armar un plantel de jerarquía. Que Racing haya sido incluido en el FIFA refuerza su posicionamiento como tercera marca luego de Boca y River. Así se les saca ventaja a los competidores y se da un beneficio a sponsors como Banco Hipotecario y Olympikus”.
 
La diversidad gráfica respetará el escudo albiceleste, el diseño de la indumentaria oficial, como así también la performance de los futbolístas y su lógica diferenciación en las características personales de cada uno. Vale destacar que el vínculo entre EA Sports y Racing se extiende por los próximos cinco años, a cambio de 25.000 dólares.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario