miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Divididos?

Es casi un hecho que el oficialismo quedará partido de cara a las próximas elecciones. Molina y Podestá mantienen serias diferencias. Cogorno iría en lugar del primero, mientras que el segundo buscaría la presidencia con una lista propia.

En los pasillos de Racing Club no sólo de fútbol se habla. Año electoral trae a la agenda la confección de los nuevos cuadros políticos que participarán en la contienda electoral. Por lo pronto, según averiguó este portal, el oficialismo quedará dividido de cara a las urnas.

Las diferencias entre Rodolfo Molina y Pablo Podestá son evidentes y es muy posible que ambos apoyen a candidatos diferentes. El actual presidente propone a Gastón Cogorno, mientras que el vice buscaría armar una lista propia e independiente del oficialismo.

Aparentemente, el actual Secretario, José Malbran apoyaría a la corriente que pretende confeccionar Podestá. Este sector del oficialismo, todavía, entre otros temas, no aseguró aprobar el balance del último ejercicio, que próximamente deberá ser tratado en Comisión Directiva.

Ante esta interna de la actual gestión, desde la oposición buscan captar la mayor cantidad de votos posibles de esta división que, próximamente, quedará confirmada de cara a las elecciones.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario