martes, 20 de septiembre de 2011

"El partido hay que ganarlo antes"

Cada vez que habla, Saja intenta transmitir el hambre de campeón. Y esta vez no fue la excepción: hizo autocrítica, se lamentó por la mala suerte en el penal y admitió haber sentido mucho la salida de Gio. “No sirve empatar tres de cuatro partidos”, cerró.

“Nos fuimos con mucha bronca porque estábamos en ventaja, no pasamos sobresaltos y en el primer tiempo fuimos muy superiores al rival. Pero cuando no cerrás los partidos te los terminan empatando”. Sebastián Saja entregó su parecer del desarrollo del encuentro en Santa Fe y estaba en lo cierto. Racing había jugado bien, pero abusó de su confianza y se llevó sólo un punto.

Siguió con la narración: “Nos fuimos al descanso con la sensación de que fuimos muy superiores. Y después nos quedamos y Unión creció”. “Para el primer tiempo que estábamos haciendo no era justa la ventaja. Y lo pagamos con un empate”, agregó. Pero atención, porque la conclusión es mejor que el análisis. “Es bueno no perder, pero no nos sirve empatar tres partidos de cuatro”, soltó. E imploró: “No tenemos que esperar a que el árbitro termine el partido para ganarlo. Con Olimpo tuvimos muchas ocasiones de gol y tampoco supimos cerrarlo antes”.

“Me parece más importante sumar puntos que conservar mi arco en cero. Pero sabía que cada vez se nos iba a hacer más difícil mantener la valla invicta”, dijo sobre el quiebre de la buena racha de su arco. Y del penal mencionó: “Hubiera preferido que me la tire al otro palo y no tener ningún tipo de chance. Pero atajarlo y que le quede mansita la pelota para empujarla da mucha bronca, no sirve de nada”.

“Es normal lo de Gio. Porque sabíamos que nos iba a dar más fútbol y más posesión. Sentimos cuando no estuvo en la cancha”, compartió, así, la observación de Teófilo Gutiérrez a la salida del vestuario en Santa Fe.
 
Por último, manifestó que “es una obligación y significa mucho jugar en casa. Además, el empate nos obliga a ganar el miércoles”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario